Winter Sleep

No sabía que poner, así que subo una de las canciones más bonitas que he escuchado ultimamente, del anime de Nana, concretamente de Trapnest xD



It keeps coming back to me
I remember this pain
It spreads across my eyes
Everything is dull

Everyone's smiling, they're smiling
It pushes me far far away
I can't understand
Everything is blue

Can you hear me out there?

Will you hold me now Hold me now My frozen heart
I'm gazing from the distance and
I feel everything pass through me
I can't be alone right now
Will you hold me now Hold me now My frozen heart
I'm lost in a deep winter sleep
I can't seem to find my way out alone
Can you wake me

I know when I let it in
It hides love from this moment
So I guard it close
I watch the moves it makes

But it gets me, but it gets me
I wish I could understand how I
Could make it disappear, make it disappear

Anyone out there hear me now?

Will you hold me now Hold me now My frozen heart
Kiss my lips
and maybe you can take me to your world for now
I can't be alone right now
Will you hold me now Hold me now My frozen heart
Please make it all go away
Am I ever gonna feel myself again?
I hope I will




Comentarios

Alassie ha dicho que…
Nana = exceso de azucar
Elena Elexia ha dicho que…
no se opina sin saber, y ver 4 capitulos no es saber xD
Alassie ha dicho que…
si es saber

yo lo se todo

mi hermana tiene los mangas

I KNOW
Elena Elexia ha dicho que…
los tiene pero no se yo si te los ha leido xDDDDDDDDDD

Lo dudo, ke el otro día te estuve contando el argumento en el coche xD
Anónimo ha dicho que…
nana nana nana
jojoj

alassie inculta

ke no te gustan los shojos

son chachis xD

tu ermana tiene los mangas

no tu xP

jojojo
Alassie ha dicho que…
pfff

no coment

te desheredo
Anónimo ha dicho que…
Muero de diabetes
NazguL2 ha dicho que…
frikis del manga
Daisku ha dicho que…
Winter Sleep es realmente una canción que me hace recordar al personaje de Reira que canta esta canción.
Muy triste y fragil.
Nana no creo que sea un exceso de Azucar hay muchas más series hiper-edulcoradas (cosa que no creo que este mal)
Nana se trata de las relaciones entre las personas y la forma que uno elige en la vida.
Me parece un manga/anime genial

Entradas populares de este blog

Guns'N'Roses - Sweet Child O'Mine

Hare Hare Yukai